“Yo soy intensa”: Antonella Ríos contó cómo reaccionó al enterarse que su ex pareja le fue infiel
Fotografía:

“Yo soy intensa”: Antonella Ríos contó cómo reaccionó al enterarse que su ex pareja le fue infiel


Por Ariela Rios | 30 Agosto 2021 23:00
COMPARTIR

En el programa “Me Late”, la actriz Antonella Ríos contó cómo reaccionó al enterarse que una de sus ex pareja le fue infiel.

La actriz comenzó contando que “me junté con la ex. A mí me había pateado, me llama la ex y me cuenta que mientras estaba conmigo, también estaba con ella. Yo le dije ‘¿ah si?’. ‘S’. Agarramos, fuimos a buscarlo las dos, con un pisco sour, a ella le tenía un teléfono que me había dicho a mí que se lo había comprado. Pues no, se lo había sacado a ella”. 

“Entra ella. ‘Oye, el teléfono’. Después entro yo. Tengo unos videos que me grabaron y todo. Entonces estaban ahí comiendo fideos con un amigo y le digo ‘¿cómo está la comida?’. Así como película. Y seguía comiendo, estaba estresado conmigo y el garzón dice ‘no pueden...’”, agregó. 

Lee también: “Lo bueno es sanar y poder dialogar”: Aylén Milla reveló que le pidió disculpas a Gala Caldirola

En ese momento, Ríos señaló que se acerco a su ex pareja y le dijo “¡ya, párate, párate! Yo cuando me enojo, me enojo. Es que me había engañado po’, estaba dolida. La otra me decía ‘no. Para Antonella’ y yo ‘no, nada de para, si tú ya dijiste que hagamos esto, lo hacemos hasta el final’”.

“Después lo agarro. A él le gustaba mucho la ropa, el look. Lo agarro y lo llevé, lo saqué y le digo ‘¿te gustó web...? ¿te gustó herirme? Y yo soy intensa, llorando, gritando, con ira. Y le digo ‘ah, ¿te gusta tu ropita?’. Y ¡pah! Le rajo la camisa”, sostuvo.

La actriz finalizó diciendo que reaccionó de esa forma porque “él me trató muy mal durante toda la relación. Él me humilló mucho, demasiado, entonces yo tenía todo ese Kino, como la línea de crédito acumulada y fue mi dulce venganza. Después de eso recién pude soltar. Yo no lo recomiendo, pero después de eso recién pude soltar toda la pena y toda la rabia”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: