06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
La Serie A seduce a uno de los volantes de la Selección Chilena
Créditos: Gentileza Comunicaciones ANFP

La Serie A seduce a uno de los volantes de la Selección Chilena

Por Raul Tiki Toledo | lunes 30 agosto 2021 - 20:30
COMPARTIR

La Selección Chilena comenzó a trabajar en Juan Pinto Durán de cara a la triple fecha de las Clasificatorias ante Brasil, Ecuador y Colombia, respectivamente.

Uno de los jugadores que puede dar el salto a Europa es Pablo Galdames. La Serie A tiene los ojos puestos en el mediocampista tras dos buenas temporadas en Vélez Sarsfield. El seleccionado chileno, actualmente, tiene el pase en su poder y puede negociar con cualquier equipo.

El Salernitana -recién ascendido en el Calcio- quiere a "Pablito", mientras que el Genoa también va a la carga por el mayor del clan Galdames. El periodista italiano indicó en su página web que "Genoa está cerca del chileno. El volante central, nacido en el 96', está libre e hizo dos apariciones con Chile en la Copa América disputada en Brasil".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.