Rocío Marengo sufrió fuerte caída mientras ensayaba un baile
Fotografía:

Rocío Marengo sufrió fuerte caída mientras ensayaba un baile


Por Ariela Rios | 30 Agosto 2021 20:09
COMPARTIR

Rocío Marengo sufrió un trágico accidente mientras ensayaba un baile para participar en el programa argentino “La Academia”. 

La modelo estaba ensayando junto a tres bailarines y debía ser elevada por los aires encima de la cabeza de su compañero, para luego ser recibida por otro bailarín.

Sin embargo, quien debía atraparla no alcanzó a levantar los brazos y provocó que Marengo cayera directamente al piso.

En conversación con Teleshow, la modelo señaló que “sentí que me achicharré con el golpe, tipo acordeón. La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada. Me vio un médico, estoy con antiinflamatorios y calor”. 

Lee también: Aseguran que Betsy Camino y Esteban Paredes hicieron una pausa en su relación

“Mañana vamos a ver cómo estoy. Pero si sigo mal, voy a pedir ir directo al teléfono. No quiero pensar en reemplazo y menos en una instancia de duelo que puede ser ventaja para mí y les jugaría feo a mis compañeros”, agregó.

Tras las críticas, el bailarín Pablo Juin, se defendió en redes sociales e indicó que lo que sucedió fue una “descoordinación en el truco”. 

“La vez anterior tomó más vuelo y la atajé dos pasos más atrás que era donde la esperaba. Todo sucede en una milésima de segundo. La sostuve como pude de las axilas”, expresó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1432031712544952322?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: