Presentador de televisión fue rodeado de talibanes armados generando impacto en el mundo
Fotografía:

Presentador de televisión fue rodeado de talibanes armados generando impacto en el mundo


Por Maria Ruiz | 30 Agosto 2021 17:02
COMPARTIR

La situación en Afganistán ha generado revuelo en todo el mundo. Las imágenes de gente tratando de huir del país fueron de gran impacto y ahora se suma el reciente momento de tensión que vivió una cadena de televisión afgana.

En un registro divulgado en redes sociales se aprecia como un grupo de talibanes armados con fusiles de asalto se posiciona detrás de un presentador mientras este trata de dar calma a la audiencia. "No deberían de tener miedo", dice ante las cámaras.

Conforme lo detalló el periodista Kian Sharifi de la BBC, el programa Pardaz -perteneciente a la cadena de televisión afgana Peace Studio-, recibió la visita de un grupo armado de talibanes. Estos lo que hicieron fue irrumpir en las instalaciones a fin de pedir que uno de los líderes fuera entrevistado en directo.

Lo que ocurrió y que llamó la atención, más que nada por la postura que adoptó el periodista frente a la cámara, es que este se dirigió a la audiencia para decirles que “Emirato Islámico quiere que el publico ‘coopere con ellos y no deberían de tener miedo", según lo precisó Sharifi vía Twitter.

El hecho ha generado gran conmoción en el mundo, quienes constataron la postura del hombre, que no se ve cómodo entregando un mensaje donde insta a la ciudadanía de no tener miedo a los talibanes.

https://twitter.com/KianSharifi/status/1432059218652184578

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: