Operativos de Carabineros dejan 6 personas detenidas por porte de armas y drogas en Los Ángeles
Fotografía: Referencial

Operativos de Carabineros dejan 6 personas detenidas por porte de armas y drogas en Los Ángeles


Por Redacción Sabes | 30 Agosto 2021 07:39
COMPARTIR

A raíz de recientes hechos delictuales en la comuna de Los Ángeles, se han realizado operativos extraordinarios, en la última semana, que arrojaron resultados dentro de una semana.


En ese sentido, el trabajo de Carabineros permitió la detención de 6 personas por porte de armas, munición y drogas en la capital de la provincia de Biobío.


El subcomisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, capitán Bruno Gallardo, informó que "esto corresponde a cuatro operativos distintos. El primero el día 18 de agosto en Población Galvarino, donde un hombre adulto amenazaba a un familiar directo".

Añadió que "quien intentó esconder su arma al ver la presencia policial, arma que posteriormente fue encontrada y corresponde a una de tipo modificada. El sujeto intentó huir y además portaba municiones de diversos calibres".


Además, la policía uniformada sorprendió a dos personas en auto con un chaleco antibalas, pistola de 9 milímetros, municiones, un kilo de marihuana elaborada, misma cantidad de marihuana cripy y cocaína.


Con esto se ha podido sacar de circulación tres armas de fuego, municiones, más de dos kilos de droga y los vehículos que se utilizaban para estos ilícitos, resultando 6 personas imputadas, teniendo la mayoría de ellos antecedentes por diversos delitos.

ETIQUETAS: