No va más: el tricampeón chileno se quedó sin entrenador por malos resultados
Fotografía: Gentileza Twitter @Cruzados

No va más: el tricampeón chileno se quedó sin entrenador por malos resultados


Por Sabes Deportes | 30 Agosto 2021 14:13
COMPARTIR

El fin de una era. La Universidad Católica comunicó a través de sus redes sociales el fin del proceso del uruguayo Gustavo Poyet terminó abruptamente, luego de perder por 3-0 ante Palestino y terminar con dos jugadores menos en La Cisterna.

El equipo cruzado venía de una seguidilla de derrotas y, además, las relaciones en la interna no eran las mejores. Divisiones, encontrones entre Diego Poyet y Edson Puch y Fernando Zampedri desestabilizaron el camarín de los estudiantiles.

El único logro que conquistó Poyet fue pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde fueron eliminados por el Palmeiras.

"Luego de conversaciones entre las partes durante esta mañana, Cruzados y Gustavo Poyet han acordado que este último no continúe al mando del Plantel Profesional a partir de esta fecha. Cruzados le desea éxito en su futuro profesional y agradece su dedicación al mando del Primer Equipo", explicaron.

De momento, la UC está en la quinta ubicación con 29 puntos y con el charrúa lograron 9 triunfos, 2 empates y 7 derrotas en el Torneo Nacional. Además, conquistaron la Supercopa ante Colo Colo.

https://twitter.com/Cruzados/status/1432392919995097094

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/30/la-seleccion-chilena-tendra-a-otro-referente-de-area-tras-la-ausencia-del-big-ben/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: