Muere Tomiii 11, el popular youtuber chileno que enterneció las redes
Fotografía: Captura de video.

Muere Tomiii 11, el popular youtuber chileno que enterneció las redes


Por Maria Ruiz | 30 Agosto 2021 12:31
COMPARTIR

Este lunes se confirmó el fallecimiento del popular youtuber chileno Tomiii11, quien alcanzó su popularidad tras alcanzar el millón de suscriptores en YouTube y que logró cumplir su sueño.

De acuerdo a lo consignado por Meganoticias, cercanos al pequeño contaron que su deceso se produjo pasadas las 9 de la mañana.

Cabe recordar que el menor se encontraba enfermo desde hace algunos años y fue él mismo quien contó su historia en uno de sus videos en Youtube.

En los últimos días a Tomiii lo premiaron en los Giga Awards. El pequeño compitió en la categoría de Mejor cuenta de YouTube y le ganó a grandes nominados como Criticas QLS, David Montoya, Moai Gr y Claudipia y La Junta.

Fueron su papá y su hermana quienes subieron a recibir el premio en nombre del menor, quien padecía de un tumor cerebral.

“Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube, que hicieron posible su sueño”, fue parte del discurso que entregó en dicha ocasión la familia del pequeño.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: