La inesperada e incómoda pregunta que debió responder Pamela Díaz en "Mochileros"
Fotografía: Pamela Díaz

La inesperada e incómoda pregunta que debió responder Pamela Díaz en "Mochileros"


Por Redacción Sabes | 30 Agosto 2021 02:20
COMPARTIR

El pasado sábado TVN estrenó un nuevo capítulo de "Mochileros", espacio conducido por Pamela Díaz en donde se mostró en compañía de Esteban Paredes, con quien vivió cómicos e incómodos momentos.

Esto, luego de que el deportista le realizara una singular pregunta donde aludió a dos conocidas "enemigas" de La Fiera.

También te puede interesar: ¿Lo apoyará? La postura de Karen Doggenweiler en la nueva candidatura de ME-O

"La más guapa de la TV, que no eres tú. ¿Carola de Moras o Adriana Barrientos?", fue la interrogante que realizó el futbolista.

Recordemos que Díaz ha experimentado polémicos momentos con ambas opciones que entregó Paredes, hechos que si bien ocurrieron en el pasado, aún no estarían sanados del todo.

Con el fin de responder, Pamela Díaz intentó escapar de una respuesta certera. "Noo, poh. Es que nah que ver. Es obvio que Caro… le editan la belleza, pero para mí la más guapa que ha pasado en televisión lejos es Viviana Nunes", afirmó.

No obstante Paredes no aceptó aquella incierta respuesta, por lo que volvió a consultar. "Pero te estoy diciendo Carola de Moras o Adriana Barrientos", situación que obligó a "La Fiera" a escoger una de estas opciones.

"Carola de Moras, obvio. La otra está toda operada, y Bosnia… jajaja", replicó, sin antes lanzar un comentario contra Adriana Barrientos.

ETIQUETAS: