Cerrar Publicidad (10s)

Real Madrid quiere remecer el mercado a punta de jugadores de Francia. Hace algunas horas, el cuadro merengue se resignó a fichar a Kylian Mbappé la próxima temporada, ya que la oferta de 180 millones de euros no dejó conforme al PSG.

Incluso, a través de la prensa gala, se informó que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, ofertó de palabra un monto de 200 millones, pero que el delantero del PSG se quedará hasta 2022 a cumplir con todo su contrato.

Ahora, el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, confirmó el que el joven zurdo del Stade Rennais de la Ligue 1, Eduardo Camavinga, se transformará en nuevo jugador de la "Casa Blanca". Un total de 31 millones de euros más variantes sedujeron al equipo francés.

"Los papeles ya están firmados. Se hará oficial hoy. Va a Real Madrid AHORA, sin préstamo. Camavinga eligió al Real sobre el Manchester United y el PSG", indicó.

El jugador tiene 18 años, ya debutó en el equipo adulto de Francia, mide 1,82 metros y se transformó en el jugador con más potencial en Europa y todo el mundo.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...