"Estoy realmente decepcionado": Ben Brereton lamenta su ausencia en 'La Roja' por Eliminatorias
Fotografía:

"Estoy realmente decepcionado": Ben Brereton lamenta su ausencia en 'La Roja' por Eliminatorias


Por Maria Ruiz | 30 Agosto 2021 11:12
COMPARTIR

Este lunes, el seleccionado nacional, Ben Brereton Díaz, alzó la voz en sus redes sociales tras la postura que tomó su equipo, Blackburn Rovers, de no cederlo para sumarse a 'La Roja', que esta semana juega la fecha triple por las Eliminatorias.

Por medio de una publicación en Instagram, el jugador recalcó que "me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos".

"Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra más que en otros países", agregó.

Bajo esa línea, resaltó en que "la posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar".

Finalmente, enfatizó en que pese a que espera una solución al problema que le aqueja de cara a los partidos que ya están próximos a jugarse, ve poco probable que esté disponible para Martín Lasarte.

"Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis companieros para las eliminatorias (sic). Y tengo toda la confianza que les ira muy bien. Vamos Chile", cerró la publicación.

Cabe señalar que quienes ya anunciaron que arriban a Chile pese a las restricciones existentes por parte de algunas ligas en el viejo continente, fueron Gary Medel, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Guillermo Maripán, Érick Pulgar y Enzo Roco.

https://www.instagram.com/p/CTM0Mlvs_WF/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/29/llamado-de-emergencia-la-seleccion-chilena-tiene-a-un-nuevo-convocado/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: