"Ella ha tenido un año muy duro": Neme respalda a Tonka Tomicic tras investigación que involucra a Parived
Fotografía: Instagram: jananeme

"Ella ha tenido un año muy duro": Neme respalda a Tonka Tomicic tras investigación que involucra a Parived


Por Maria Ruiz | 30 Agosto 2021 17:33
COMPARTIR

Un reciente reportaje, publicado por CIPER, reveló que existía contrabando de joyas y relojes de lujo, que involucraría a personal de la PDI y figuras del espectáculo, entre las que suena el nombre de Parived, marido de Tonka Tomicic.

Dicho tema lo abordó la propia animadora en Bienvenidos, donde negó rotundamente que esté involucrada en dicha investigación. "Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente (...)", fue lo que señaló en el espacio.

No obstante, hubo otro matinal que tampoco quedó fuera de la conversación en torno al reportaje y este fue Mucho Gusto, donde José Antonio Neme se refirió a lo que está ocurriendo en el círculo más cercano de Tonka Tomicic.

“Yo creo que ha habido un largo proceso de golpes a la Tonka en la televisión, injusto… lo ha pasado mal”, comentó en un principio.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/30/tonka-tomicic-se-refirio-en-vivo-a-caso-de-receptacion-de-relojes-que-la-involucraria/

Luego, precisó en que su intención no era “hacerse cargo” de la situación ni exculpar a Tomicic, ya que “cuando una persona tiene un tema pendiente con la justicia, tiene que responder y pagar si cometió un delito”.

“No voy a meterme con su marido porque no lo conozco y no sé los detalles de la investigación. Solamente siento que ella ha tenido un año muy, muy duro”, complementó.

Respecto a la investigación que circula en torno a Parived, Neme dijo que “desde el sentido común”, no entiende cómo los relojes se adquirieron, supuestamente, con cheques de la animadora.

“Si yo voy a comprar algo, teniendo conciencia que es robado, lo último que voy a hacer es dar un cheque que es de mi mujer”, señaló el periodista. A ello le sumó que se trata de un documento que deja registro.

“Es una torpeza. Si sé que es robado lo pago en efectivo (…) Pagarle a un contrabandista con un cheque de su mujer es una cosa que no tiene ningún sentido”, cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: