El "Tenor" Guarello lamentó la ausencia del "Penquista" Brereton de la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El "Tenor" Guarello lamentó la ausencia del "Penquista" Brereton de la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 30 Agosto 2021 18:58
COMPARTIR

Uno de los que le tuvo fe desde el inicio al "Penquista" Ben Brereton Díaz fue el reconocido periodista de la radio ADN, Juan Cristóbal Guarello. Uno de los "Tenores" tuvo duras palabras contra la postura de la Premier League y la Championship, que impidió al "Big Ben" venir a defender los colores de la Selección Chilena.

"Es incomprensible la medida, porque le hace bien a la Championship tener jugadores en los mundiales (...) La Liga inglesa no dejó venir a los jugadores, porque tenían que venir todos. Es un gallito entre el Blackburn y la Premier League", empezó el "Tenor".

Eso no es todo, el reconocido periodista de Canal 13 argumentó que "es una mala noticia para Ben Brereton, nadie le asegura que seguirá siendo convocado (...) Entiendo que Brereton hizo gestiones, el club también, pero el fútbol inglés dijo que no (...) Lo dejaron amarrado".

Brereton lamentó en sus redes sociales la situación ocurrida con el Blackburn Rovers y le deseo suerte a sus compañeros, quienes tendrán que enfrentar a Brasil, Ecuador y Colombia en la triple fecha de las Clasificatorias.

https://www.instagram.com/p/CTM0Mlvs_WF/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/30/huachipato-tiene-a-un-nuevo-jugador-para-dar-la-pelea-en-primera-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: