Detienen a menor de edad por parricidio frustrado contra su madre en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Detienen a menor de edad por parricidio frustrado contra su madre en San Pedro de la Paz


Por Redacción Sabes | 30 Agosto 2021 09:52
COMPARTIR

Carabineros detuvo a un menor de edad, en San Pedro de la Paz, por su presunta responsabilidad en el delito de parricidio frustrado en contra de su madre.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, en el sector San Pedro de la Costa. Hasta dicho lugar concurrió personal de la Sexta Comisaría.

De acuerdo al parte policial, cuando los uniformados arribaron, se percataron que “vecinos estaban auxiliando a una mujer de 54 años, a la que momentos antes, su hijo de 17 años, intentó asfixiar con una pañoleta con la cual la habría ahorcado”.

https://sabes.cl/2021/08/30/joven-murio-en-el-paseo-peatonal-de-lota-tras-ser-atacado-con-punaladas-en-una-rina/

El capitán Nemesio Godoy, subcomisario de la Sexta Comisaría, entregó más antecedentes. Señaló que “vecinos del sector habían escuchado gritos y amenazas. En el domicilio se encontraban dos personas. Una mujer adulta, totalmente con rasgos de haber sido violentada en el cuello. Se encontraba con signos de asfixia. Esto habría sido provocado por su hijo de 17 años, quien por causas que se investigan, la habría comenzado a agredir”.

Se añadió que el Samu acudió al lugar. El personal médico atendió a la mujer y la trasladó hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencias de Alta Resolución (SAR) Boca Sur. Allí se le estabilizó y se le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Tras realizar las diligencias correspondientes, Carabineros detuvo al autor de los hechos. Se añadió que el menor no tiene antecedentes penales ni órdenes de aprehensión vigentes. El imputado pasará a control de detención durante la jornada de hoy.

ETIQUETAS: