Camila Nash habló de su pololo de Tinder: "Tuvimos una cita de 21 horas"
Fotografía: Instagram: camilitanash

Camila Nash habló de su pololo de Tinder: "Tuvimos una cita de 21 horas"


Por Belen Carrasco | 30 Agosto 2021 18:08
COMPARTIR

La ex chica reality y actual empresaria, Camila Nash, reveló cómo conoció a su actual pareja y entregó algunos detalles de su primera cita.

A través de una entrevista realizada por LUN, la ex calle 7 contó la forma en qué encontró el amor a través de la aplicación Tinder. Allí concretó una cita con el que hoy es su actual pareja.

"Fuimos a un bar restaurante en Concón. Me pasó a buscar a las 7 pero el toque de queda era a las 10 así que después nos fuimos a su casa. Yo igual pensaba 'cómo voy a ir altiro a su casa', pero nada. Allá bailamos, nos reímos y al otro día almorzamos. Tuvimos una cita de 21 horas. Pasamos todo el fin de semana juntos y al otro domingo, el 25 de julio, nos pusimos a pololear", relató.

Durante la conversación, Camila Nash contó algunos detalles de su pareja, donde señaló que, "se llama Rodrigo Castro, tiene 42 años, está divorciado, tiene dos hijos pequeños y trabaja en Santiago".

Asimismo, añadió que viven su amor intensamente a pesar de ser a distancia, ya que actualmente Nash vive en la Quinta Región. Aunque reveló que ya tienen planes de vivir juntos.

Finalmente, aseguró que se siente "súper enamorada. Se lo presenté a mi familia, él me presentó a la de él (...) Me da lo mismo que digan que vamos rápido", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: