Cerrar Publicidad (10s)

El ex chico reality Arturo Longton, conversó con Pamela Díaz y Diana Bolocco a través de Instagram. Instancia en la que se refirió a su momento actual.

Cabe recordar que Longton se hizo conocido por participar en el reality La Granja de Canal 13, programa que se emitió el 2005. Desde allí, participó en otros espacios del mismo estilo, donde incluso ingresó con su hermano, Andrés Longton.

Sin embargo, y a pesar de haber estado constantemente rodeado de personas, el ex chico reality reveló que en la actualidad se siente solo. Luego de haberse casado el 2010 y haberse separado posteriormente.

El diálogo comenzó con Diana Bolocco preguntándole si estaba soltero o separado, a lo que Longton respondió que "está piola".

Revisa aquí parte de la conversación:

Bolocco: “¿Ya no estás con tu…?”

Díaz: “Y lo dice, así como: ‘Diana, te voy a responder…’ Oh, este weón”

Bolocco: “Y yo juro que viene algo serio y lanza la…”

Longton: “No, estoy bien. Estoy contento”

Díaz: “¡Estás pinchando!”

Longton: “No. Eso sí cada vez con menos amigos. Tengo a todos mis amigos casados con familia. Cada vez la soledad es más grande”

Díaz: “Oh, ¿en serio?”

Bolocco: “Pero que estén casados no significa que los perdiste poh”

Díaz: “¿Pero quién va a querer un amigo soltero? Cuando tú estás en pareja en general no invitas amigos solteros o amigas solteras”

Bolocco: “¿Por qué no?”

Díaz: “Porque como que no están en la misma parada. Como que puede llegar una, tu yunta, una cosa así. Pero en general tú haces tu grupo con parejas ya. Te van dejando sola”

Bolocco: “¿Eso te ha pasado, te han dejado más solo?”

Longton: “No es que me han dejado, sino que en el fondo todo va evolucionando y todo va cambiando. Y en el fondo no es que te alejes porque la amistad se haya quebrado por algo, sino que porque todo va cambiando nomás. Automáticamente no estás en la misma sintonía. Quizás si estuviera con hijos, con pareja, quizás nos juntaríamos más”

Bolocco: “Ay como que me dio penita”

Díaz: “No, a mí no, ¿por qué?”

Longton: ”Pero es parte de la vida nomás”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...