Aseguran que Betsy Camino y Esteban Paredes hicieron una pausa en su relación
Fotografía:

Aseguran que Betsy Camino y Esteban Paredes hicieron una pausa en su relación


Por Ariela Rios | 30 Agosto 2021 19:37
COMPARTIR

Hace una semana se reveló que la modelo Betsy Camino y el futbolista Esteban Paredes estaban en una relación.

Sin embargo, tras darse a conocer este romance, la pareja habría comenzado a tener problemas. En el programa “Me Late”, el periodista Sergio Rojas contó que un vecino del futbolista le comentó que la pareja tenía diferencias. 

El comunicador señaló que “por gente que vive en el edificio, que Esteban Paredes le habría dicho, porque parece que las paredes son bien delgadas, porque se habría escuchado cuando le dijo así como ‘Betsy, mejor que te vayas a alojar a otra parte, o te vuelvas a Santiago’”.

“Porque en realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma”, agregó.

Lee también: "Ella ha tenido un año muy duro": Neme respalda a Tonka Tomicic tras investigación que involucra a Parived

Ante esto, Camino se habría molestado con el futbolista y le habría dicho: “¡Pero papi! ¿Qué es lo que tú te crees? Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí... ¿Cómo tú le vas a creer a los maricas? Esos que nos vienen a arruinar la relación, chico. ¿Tú crees que con este cuerpo vas a tener a otra mujer como yo?”.

Rojas continuó relatando la discusión de la pareja y expresó que la modelo “le gritó la vida. Y entre esa vida salimos al baile a nosotros. Y en el fondo, Esteban le habría dado a entender que ella nos había pasado, o alguien al círculo cercano de ella nos había pasado la información para que se diera a conocer. ¿Y cuál era la base de esta teoría? Es que Betsy se puso a subir a su Instagram fotos que delataban que era Esteban Paredes”.

“Entonces ella le hizo el escándalo de la vida, muy al estilo Betsy, agarró sus pilchas y se fue. La cosa es que producto de nuestro live, Betsy agarró sus pilchas y fue invitada a desalojar el departamento de Esteban Paredes. Así que, entiendo esa relación hoy día se encuentra en stand by”, finalizó Rojas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: