Alejandro Goic asume como jefe de campaña de Yasna Provoste
Fotografía:

Alejandro Goic asume como jefe de campaña de Yasna Provoste


Por Belen Carrasco | 30 Agosto 2021 20:15
COMPARTIR

La candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, informó de nuevos adherentes a su campaña.

Se trata del actor Alejandro Goic, quien se integrará a su equipo como jefe de campaña. Así lo reveló a través de una entrevista con El Mostrador.

La senadora valoró la llegada del actor y destacó que, "para mí, representa un tremendo privilegio poder estar acompañada durante esta nueva etapa de la campaña con nuevos aires, de quien representa no sólo el testimonio de un militante del PS sino también de un representante de la cultura, las artes, el patrimonio".

Asimismo, reconoció que "pocas veces, si no la única, que un jefe de campaña proviene de este mundo y yo estoy muy agradecida de la generosidad, de la disposición, tuvimos una larga jornada de trabajo el día de ayer".

Lee también: "No soy yo el que ha cambiado de partido tres veces”: Gabriel Boric arremetió contra Sichel

En esta misma línea, Provoste recalcó que han "integrado a todos quienes formamos parte del Nuevo Pacto Social. Hemos incorporado a nuestro equipo a quienes forman parte Ciudadanos, que fue uno de los primeros partidos que nos apoyó, de Nuevo Trato y Liberales que también han estado participando, del PS, del PPD, de la DC".

Cabe recordar que Yasna Provoste obtuvo la victoria por sobre Paula Narváez y Carlos Maldonado en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: