Cerrar Publicidad (10s)

Camila Nash contó cómo conoció a su pareja, Rodrigo Castro (42), a través de Tinder. En conversación con Las Últimas Noticias, la ex chica reality reveló que su amiga le recomendó descargar la aplicación de citas.

La modelo señaló que “a mí me daba vergüenza. No sabía nada, pero entré. Yo no sabía usar bien la aplicación. Hice un montón de match”. 

“Le di un like a Rodrigo y él ya me había dado like a mí. Me salió ‘hicieron match’. Ahí vi que me había mandado un mensaje que decía ‘cásate conmigo’. Le envié un emoticón de novia y empezamos a hablar”, agregó. 

Actualmente, Nash está viviendo en Viña del Mar e indicó que su romance ha sido intenso y que está completamente enamorada. 

Lee también: Revelan el incómodo momento que tuvo Felipe Camiroaga con Jennifer Lopez y Ben Affleck

En cuanto a su primer encuentro, explicó que “tuvimos una cita de 21 horas. Pasamos todo el fin de semana juntos y al otro domingo, el 25 de julio nos pusimos a pololear. Yo me siento súper enamorada, se lo presenté a mi familia, él me presento a la de él. Es algo que no había sentido con ninguna de mis parejas. Siempre tenía miedo al qué dirán, a los comentarios, y hoy no tengo miedo. Con él me pasa que quiero contarlo y me siento segura”. 

Su pareja trabaja en una empresa de bebidas gaseosas en Santiago. Ante esto, se ven cada cierto tiempo, ya que “él viaja más para acá, y otras me viene a buscar y me lleva. Es súper protector y romántico. Cuando cumplimos nueve días me quedé en casa sin él y cuando llegué había nueve rosas rojas por los nueve días de pololeo”. 

“Hay conversaciones porque los dos somos intensos y pegotes. Entonces estar separados en la semana es doloroso. La distancia nos queda incómoda. Pese a que nos vemos harto, nos echamos de menos”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...