Revelan el incómodo momento que tuvo Felipe Camiroaga con Jennifer Lopez y Ben Affleck
Fotografía:

Revelan el incómodo momento que tuvo Felipe Camiroaga con Jennifer Lopez y Ben Affleck


Por Ariela Rios | 29 Agosto 2021 15:40
COMPARTIR

En la emisión del pasado viernes en “Buenos Días a Todos”, los integrantes del matinal revelaron una inédita historia que vivió Felipe Camiroaga.

En el matinal conversaban sobre los romances que ha tenido la cantante Jennifer López. En ese momento, la periodista Carolina Gutiérrez contó una situación que protagonizó Felipe Camiroaga.

La periodista comenzó diciendo que “hay un solo chileno, debió ser en el 2002, que estuvo cara a cara con Jennifer López en un hotel de Nueva York para la promoción del disco ‘Jenny on the Block’, junto a Ben Affleck”.

“A él lo invitan, le dicen que tendrá la exclusiva. Felipe va a la entrevista y ella le dice que no hablará en español. Cuando él llega, la peló. Dijo que igual era guapa, pero que era súper pesada”, agregó. 

Lee también: La atrevida broma de Esteban Paredes que sorprendió a Pamela Díaz

Posteriormente, la conductora María Luisa Godoy presionó al periodista y amigo de “El Halcón de Chicureo”, Gonzalo Ramírez, para que revelara “información privilegiada”. 

Sin embargo, Ramírez le habló a uno de los productores del matinal y le dijo: “Cuéntala tú, si a ti te la contó, yo no trabajaba aquí. Leo Jeria, ¿qué pasa cuando Felipe va al baño apestado con Jennifer López?”. 

Ante esto, el productor señaló que “Felipe había contado esta anécdota cuando llegó de Nueva York, que había estado en la entrevista con Jennifer López y había sido todo un atado, un problema”.

“Después de la entrevista, se relajó todo, fue al baño y entra Ben Affleck. Y Felipe dijo ‘soy mejor que Ben Affleck’”. Esta anécdota sacó risas a todos los panelistas del matinal.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: