Cerrar Publicidad (10s)

El actor británico Orlando Bloom, compartió en sus redes sociales una fotografía donde recordó el grave accidente que sufrió cuando tenía 21 años.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen donde aparece andando en bicicleta. Junto a esta escribió: “Este soy yo con mi corsé ortopédico en 1998, aproximadamente tres meses después de haber caído tres pisos y haber roto mi columna vertebral, escapando de la muerte y parálisis”. 

“Agradecido todos los días por mis extremidades que me permiten superar mis límites y vivir mi vida al límite (ahora más seguro)”, agregó. 

Lee también: Actriz de “Los Venegas” se sumará a nueva teleserie de Mega

En el 2005, Bloom señaló a la revista CG que el accidente ocurrió cuando escalaba hacia una terraza, “hasta ese entonces, no tenía un aprecio saludable por la vida y la muerte, que no somos invencibles”. 

El actor de “El Señor de los Anillos” indicó que durante cuatro días “enfrenté la vida de vivir en una silla de ruedas por el resto de mi vida. Fui a algunos lugares oscuros de mi mente. Me di cuenta, o voy a caminar de nuevo o no”. 

“Hasta que no estás cerca de perderlo, no te das cuenta. Solía andar en motos y conducir coches como si todo fuera una pista de carreras, era ridículo. No fue porque pensara que era genial, era solo porque me encantaba vivir al límite”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...