No les resultó nada: Colo Colo tuvo un partido para el olvido en el Monumental
Fotografía: Twitter @ColoColo

No les resultó nada: Colo Colo tuvo un partido para el olvido en el Monumental


Por Sabes Deportes | 29 Agosto 2021 18:41
COMPARTIR

Colo Colo tuvo uno de esos partidos ingratos. El cuadro de Gustavo Quinteros buscó por todos lados, se generó algunas jugadas de peligro, pero el balón no quiso ingresar y cayeron por 1-0 ante Cobresal en el Estadio Monumental.

El cuadro de Gustavo Huerta llevó peligro a la meta de Bryan Cortés con Óscar Salinas y Brayan Hurtado, mientras que Gabriel Costa junto a Vicente Pizarro intentaron sorprender al meta Leandro Requena, quien se transformó en la figura del partido.

En tanto, el "Penquista" Leonardo Gil no tuvo una gran jornada y fue de regular a menos durante los 90 minutos. Incluso, el "Colo" tuvo una ocasión clara en el minuto 53. El remate del volante pegó en travesaño y el balón no logró ingresar a la portería en forma completa.

Sobre el final, Marcos Sebastián Pol anotó en el minuto 71 la única cifra del partido, mientras que en el 90', Iván Morales tuvo la ocasión de convertir antes de ir a la "Roja", pero falló el tiro desde los 12 pasos. De hecho, antes de ese lanzamiento, el goleador albo tenía 100% de efectividad y registraba 6 de 6 tiros penales.

Con este resultado, Colo Colo pierde el invicto en el Monumental, cedió terreno a Unión La Calera que visitará ahora a las 19 horas a Unión Española y con un triunfo retomará el liderato del torneo.

https://twitter.com/ClubDepCobresal/status/1432108300900909061

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/29/las-mejores-postales-que-dejo-el-empate-de-huachipato-y-la-u-en-el-cap-acero/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: