"Me pute...": La dura reflexión de Rodrigo Sepúlveda tras insultos que recibió camino al trabajo
Fotografía:

"Me pute...": La dura reflexión de Rodrigo Sepúlveda tras insultos que recibió camino al trabajo


Por Sergio Fuentes | 29 Agosto 2021 14:56
COMPARTIR

Luego que el noticiero "Meganoticias Alerta" emitió la entrevista con la madre de un trabajador del terminal de buses que perdió la vista de un ojo a causa de una apuñalada, a manos de unos sujetos a quienes se les solicitó usar mascarilla, Rodrigo Sepúlveda reflexionó sobre la agresividad en el país.

Al cierre del noticiero, el conductor se tomó un tiempo para comentar un incidente que vivió mientras se dirigía a los estudios del canal, donde el conductor de otro vehículo lo insultó.

"Hoy día en la mañana, viniendo acá al canal, me demoré dos segundo en acelerar en un semáforo en rojo y el tipo que estaba atrás...", señaló Rodrigo Sepúlveda, mientras hacía el gesto de los bocinazos.

Tras explicar la escena en la que se encontró, el periodista continuó con la historia y relató las palabras que recibió por parte del exaltado chofer.

"Me pute... Perdónenme la expresión pero me pute... porque me demoré en salir del semáforo rojo. ¿Qué tiene dos segundos de tu vida? Esa violencia parémosla. En vez de pute.., abracémonos. Querámonos. Eso es lo que tenemos que hacer como sociedad", finalizó Sepúlveda.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: