Cerrar Publicidad (10s)

El técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, puede respirar algo más tranquilo, ya que el TAS autorizó a los jugadores sudamericanos que militan en España a viajra a sus respectivos equipos nacionales. Por ello, el capitán de Chile, Claudio Bravo y el volante Tomás Alarcón podrán estar en la triple fecha de las Clasificatorias.

En Twitter, Bravo manifestó que "es un orgullo y privilegio. Siempre estaré. La Roja, vamos con todo". Con ello, el líder de la "Roja" estará para el duelo con Brasil, Ecuador y Colombia.

En tanto, Arturo Vidal agarró un avión y viajó junto a su preparador físico, Juan Ángel Ramírez, hasta Chile para sumarse a los trabajos de la Selección, a pesar del comunicado emitido por la Serie A en Italia.

"Espero que sean buenos partidos para nosotros, para sacar el máximo de puntos. Por eso estoy acá, espero rendir al máximo. No he hablado con ningún jugador. Ojalá sean los 9 puntos y espero nos acompañe la suerte", esgrimió el "King" en su arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez. También, Mauricio Isla se sumó desde Brasil al equipo nacional.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...