Cerrar Publicidad (10s)

La periodista Javiera Carvallo reveló que sufrió de acoso por parte del ex periodista de TVN, Claudio Fariña.

A través de una transmisión en Instagram, la comunicadora habló con Mauricio Israel sobre el viaje que realizaron en el 2008 para reportear la erupción del volcán Chaitén.

Carvallo indicó que la prensa no pudo acudir hasta al lugar “y nos quedamos ahí, porque no sé, algo pasó con el alcalde que no tengo idea”.

Además, la periodista recordó que después del hecho, el presidente Sebastián Piñera invitó a los equipos de prensa a un asado. 

Lee también: Orlando Bloom recordó el trágico accidente que casi le costó la vida

En ese momento, conoció a Claudio Fariña, quien se le acercó y le habló a Carvallo y a su compañera. 

Carvallo mencionó que su amiga le respondió al periodista: “Sabes qué, ella está de novia, no la molestes más”. Posteriormente, al llegar al lugar donde se estaban hospedando, “llegando al estacionamiento ¿quién se baja de un auto? Claudio Fariña y andaba con uno de los guardias de Piñera. Y el lindura va y dice: ‘Oye, las vine a buscar’. Y nosotros le dijimos: ‘Oye, tú no entendiste que te dijimos que no’”.

“Y sabes lo que nos dijo el roto picante, es que se van a morir... ‘¿Y por 200 lucas también me vas a decir que no?’”, señaló.

La periodista expresó que terminaron el viaje molestas con la situación y que comentaron lo sucedido con el resto de las personas que viajaban con el mandatario.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...