Huachipato espera mantener la fortaleza en el CAP Acero frente al "Romántico Viajero"
Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato espera mantener la fortaleza en el CAP Acero frente al "Romántico Viajero"


Por Sabes Deportes | 29 Agosto 2021 12:58
COMPARTIR

A partir de las 14 horas, en el CAP Acero de Las Higueras, Huachipato recibirá a la Universidad de Chile por el Campeonato Chileno de la Primera División. En los últimos cuatro partidos, el elenco industrial recobró la memoria y empezó el despegue definitivo.

Para este duelo, el técnico Juan José Luvera realizará varios cambios en la oncena. Juan Córdova sigue lesionado y no estará ante el "Romántico Viajero", mientras que Antonio Castillo estará en el equipo y el Nacho Tapia se perdió el compromiso por suspensión.

Además, Brayan Palmezano continúa como uno de los estelares y, definitivamente, se consolidó en el once de acero. Walter Mazzantti y Cris Martínez serán los encargados de generar las acciones de gol frente a Fernando de Paul.

Además, el duelo será especial para Gabriel Castellón, ya que el arquero del acero se integrará a la Selección Chilena para la triple fecha de las Clasificatorias y, además, el meta industrial es seguido por la "U" para la próxima temporada como un reemplazante de Fernando de Paul.

https://twitter.com/Huachipato/status/1432020359004446727

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/29/alberto-abarza-nuevamente-dejo-el-nombre-de-chile-en-lo-alto-de-los-juegos-paralimpicos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: