“Se burló todo el rato del acoso que sufrí”: La broma de Monserrat Álvarez que enfureció a Daniella Chávez
Fotografía:

“Se burló todo el rato del acoso que sufrí”: La broma de Monserrat Álvarez que enfureció a Daniella Chávez


Por Sergio Fuentes | 28 Agosto 2021 14:30
COMPARTIR

Esta semana, la modelo Daniella Chávez acusó acoso reiterado por parte de funcionarios del Minsal, hecho que le valió una disculpa del Seremi de Salud. No obstante, en el matinal "Contigo en la Mañana" se refirieron al caso y Montserrat Álvarez hizo una broma que no le gustó a la ex conejita playboy.

En el espacio televisivo, el conductor Julio César Rodríguez le consultó a Álvarez si ella creía que “hubo un aprovechamiento del cargo para ir a conocerla”.

Ante esto, Monserrat Álvarez lanzó un chiste. “No sé, pero me informan de la seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria”, bromeó.

Tras su chiste, rápidamente se retractó. “Qué ordinario el chiste. ¿Saben qué? Yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así”, señaló.

“Antes hacía chistes de otro tipo, pero ahora se me ha empezado a pegar, mi familia ya no me reconoce, soy otra. Me desperfilé mal”, agregó.

Pero lejos de calmar la situación, todo empeoró cuando Daniella Chávez, respondió muy molesta a Montserrat Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1431371795723079681

“No tengo nada contra la señora, pero aprendamos a respetar el genero. Se burló todo el rato del acoso que sufrí y además dijo: ‘estoy defendiendo a los fiscalizadores’. Fui motivo de burlas para ella y normalizó el acoso que viví en mi hogar”, declaró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: