Cerrar Publicidad (10s)

La jornada de este sábado, Rodrigo Sepúlveda habló sobre el video que muestra un grupo de personas robando aceite de comida desde un camión volcado en la quinta región, donde el conductor falleció.

El conductor de Meganoticias hizo énfasis en la falta de humanidad que muestra el registro:

"Esto sucedió en el sector Guardia Vieja mientras los equipos trataban de rescatar el cuerpo sin vida del camión, pero una turba saqueó la carga. No hubo respeto por nadie, sino la ambición de aprovecharse de una desgracia", comenzó señalando.

Ante esto, Rodrigo Sepúlveda cuestionó: "¿No les da pena? ¿no les hace hacer una reflexión?... Llegó gente solidaria a sacar al fallecido, pero otros asaltaron el vehículo". 

Tras lo anterior añadió: "Mi pregunta es ¿dónde está la humanidad y el respeto por otro? ¿qué nos pasa? ¿cómo nos vamos a aprovechar de esto?... Me recordó lo mismo que pasó en el mall. Había una carpa azul con un fallecido y la gente, al lado, hacía filas para comprar zapatillas. ¿Dónde está el respeto?... Ahora la gente estaba robando aceite. ¿Dónde está la humanidad?". 

Lejos de finalizar su descargo, el periodista afirmo que “es vergonzoso. Robar aceite y el conductor estaba muerto ahí. Este país no puede seguir así. No puede ser que se debiera cercar el lugar para que no pasara esto”.

Para concluir, el conductor de noticias reveló que “ver esto me dolió el alma, es para que reflexionemos. Volvamos a querernos, ¡por favor!. Tengamos diferencias de todo tipo, pero estas cosas no. Esto nos tiene que unir y lo único que hace una imagen como lo que mostramos es exhibir lo peor del ser humano”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...