Nicole ‘Luli’ Moreno acusó a Sergi Arola de “maltrato verbal” tras tenso momento en “El Discípulo del Chef”
Fotografía:

Nicole ‘Luli’ Moreno acusó a Sergi Arola de “maltrato verbal” tras tenso momento en “El Discípulo del Chef”


Por Ariela Rios | 28 Agosto 2021 17:24
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “El Discípulo del Chef”, se vivió un tenso momento entre Nicole “Luli” Moreno y Sergi Arola. 

El hecho ocurrió cuando la modelo comenzó a comer en medio de la competencia. Moreno explicó que debía hacerlo cada tres horas porque su plan de alimentación de lo exige. 

Lo anterior, molestó al chef y le respondió que “me importa tres bledos si es tu menú, que tengas que comer cada tres horas. Salvo que sea una indicación médica firmada, con un certificado médico del Minsal, no me lo creo”. 

Luego de la transmisión del programa del pasado jueves, la modelo se descargó a través de sus redes sociales. 

Lee también: “Se burló todo el rato del acoso que sufrí”: La broma de Monserrat Álvarez que enfureció a Daniella Chávez

Junto a un video que compartió en su cuenta de Instagram, Moreno expresó que “sinceramente no sé cómo pueden encontrar ustedes normal esta situación. Agresividad y el maltrato verbal. Sorprendida que mujeres y algunos hombres encuentren normal esta situación. No al maltrato ni al hombre y tampoco a la mujer”.

“Todos merecemos respeto. Esto fue real, no un show... La verdad no sé en qué mundo estamos, pero te pasaste.com (chef) al tratarme tan mal... y gracias a que le pedí a la producción que sacara lo más terrible. Y no te quedó otra que pedirme perdón por quedar bien con la gente... Mi pregunta es la siguiente ¿Así tratas a tu esposa? ¿Y a tus trabajadores en tus restaurantes?”, agregó. 

En cuanto a cómo enfrentó la situación en pantalla, la modelo indicó que está “aún en shock al ver todo lo que me ha llegado. Lo sentí en el momento! Pero literalmente me hice la fuerte”. 

https://www.instagram.com/p/CTF-uPLg4MT/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: