Cerrar Publicidad (10s)
El "León de Collao" mostró una mejor cara, pero no bastó para celebrar en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El "León de Collao" mostró una mejor cara, pero no bastó para celebrar en la Segunda División

28/08/2021 20:34
1M, 35S

Siempre dicen que hay que ver el vaso medio lleno, pero, con tantas ocasiones sin concretar, la situación se torna complicada. Deportes Concepción igualó 2-2 ante Lautaro de Buin en Collao y el equipo de Renato Ramos sigue sin ganar en la Segunda División.

La escuadra morada mostró una mejor cara a lo largo del partido, pero, claramente, la impericia en los momentos claves le pasan la cuenta al cuadro penquista. De hecho, el "Conce" generó muchísimas acciones de peligros con Ramírez y el Nacho Ibáñez por los costados y con un concentrado Gabriel Vargas. Sin embargo, un error en la zaga y todo el esfuerzo queda en nada.

Gutiérrez, en el minuto 30', aprovechó una desinteligencia de la línea de tres zagueros penquistas. Un pase filtrado por el costado izquierdo y el jugador de Buin solo batió a Melo sin problemas.

Luego, apareció la experiencia de los dos guerreros que tienen los "Leones": Vargas y Reyes. El mediocampista sacó un argumentó clásico: el "puntete" para dejar sin chance al meta buinense y empatar a los 44'.

En la segunda parte, Mauro Lopes, penetró el sector derecho de la retaguardia lila, sacó a rivales y con un remate cruzado dejó sin opciones a Melo en el 57'.

Con pundonor, Deportes Concepción no bajó los brazos y Ramírez fue clave para el tanto del "Arcángel", quien apareció solo y con un derechazo festejó el 2-2 definitivo en el 62'.

Sobre el final, González -de buen cometido- se fue expulsado y dejó a los lilas con un menos. El punto fue rescatado a lo "Conce": con fuerza, garra y corazón, aunque eso no basta para poder salvarse del descenso.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...