El "León de Collao" mostró una mejor cara, pero no bastó para celebrar en la Segunda División
Siempre dicen que hay que ver el vaso medio lleno, pero, con tantas ocasiones sin concretar, la situación se torna complicada. Deportes Concepción igualó 2-2 ante Lautaro de Buin en Collao y el equipo de Renato Ramos sigue sin ganar en la Segunda División.
La escuadra morada mostró una mejor cara a lo largo del partido, pero, claramente, la impericia en los momentos claves le pasan la cuenta al cuadro penquista. De hecho, el "Conce" generó muchísimas acciones de peligros con Ramírez y el Nacho Ibáñez por los costados y con un concentrado Gabriel Vargas. Sin embargo, un error en la zaga y todo el esfuerzo queda en nada.
Gutiérrez, en el minuto 30', aprovechó una desinteligencia de la línea de tres zagueros penquistas. Un pase filtrado por el costado izquierdo y el jugador de Buin solo batió a Melo sin problemas.
Luego, apareció la experiencia de los dos guerreros que tienen los "Leones": Vargas y Reyes. El mediocampista sacó un argumentó clásico: el "puntete" para dejar sin chance al meta buinense y empatar a los 44'.
En la segunda parte, Mauro Lopes, penetró el sector derecho de la retaguardia lila, sacó a rivales y con un remate cruzado dejó sin opciones a Melo en el 57'.
Con pundonor, Deportes Concepción no bajó los brazos y Ramírez fue clave para el tanto del "Arcángel", quien apareció solo y con un derechazo festejó el 2-2 definitivo en el 62'.
Sobre el final, González -de buen cometido- se fue expulsado y dejó a los lilas con un menos. El punto fue rescatado a lo "Conce": con fuerza, garra y corazón, aunque eso no basta para poder salvarse del descenso.
Lee también:
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.