“¿Así tratas a tu esposa y a tus trabajadores?”: Luli se fue en contra de Sergi Arola y lo acusó de maltrato
Fotografía:

“¿Así tratas a tu esposa y a tus trabajadores?”: Luli se fue en contra de Sergi Arola y lo acusó de maltrato


Por Sergio Fuentes | 28 Agosto 2021 17:51
COMPARTIR

Luego de una polémica participación en el programa El Discípulo del Chef, Luli Moreno fue blanco de duras críticas por parte de sus compañeros y de sus seguidores en las redes sociales.

Resulta que en el espacio televisivo de CHV, la modelo protagonizó un enfrentamiento junto al chef Sergi Arola. Por esta razón, durante la tarde del viernes, Nicole Moreno lanzó sus descargos contra los malos tratos que recibió por parte de Arola.

"Sinceramente no sé como pueden encontrar ustedes normal esta situación! Agresividad y el maltrato verbal", comenzó diciendo.

Todo comenzó cuando durante el programa, Luli se puso comer en plena elaboración de un plato, razón que molestó al español y le recriminó en un tono enojado:

"Me importa tres bledos si es tu menú, si es que tienes que comer cada tres horas! Salvo que sea una indicación médica, firmada por el Minsal". 

Por está razón, Luli explicó que le sorprendió que: "mujeres y algunos hombres encuentren normal esta situación. No al maltrato ni al hombre y tampoco a la mujer. Todos merecemos respeto", agregando que "esto fue real, no un show". 

"La verdad no se en que mundo estamos. Pero te pasaste.com al tratarme tan mal. Y gracias a que le pedí a la producción que sacara lo más terrible. Y no te quedo de otra que pedirme perdón para quedar bien con la gente. Mi pregunta es la siguiente. ¿Así tratas a tu esposa? ¿Y a tus trabajadores en tus restaurantes?", continuó la exchica reality.mpoco a la mujer. Todos merecemos RESPETO". Tras lo anterior subrayó que "esto fue real, no un show". 

Al finalizar, Nicole Moreno reveló que aún está "en shock al ver todo lo que me ha llegado. Lo sentí en el momento, pero literalmente me hice la fuerte". 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: