Yasna Provoste criticó a Sichel por dichos sobre Pymes y Martorell le responde
Fotografía:

Yasna Provoste criticó a Sichel por dichos sobre Pymes y Martorell le responde


Por Maria Ruiz | 27 Agosto 2021 09:46
COMPARTIR

Este jueves Yasna Provoste y Katherine Martorell protagonizaron un curioso intercambio de palabras en redes sociales, que se gestó por los dichos de Sebastián Sichel contra las Pymes en una actividad de campaña en Puerto Montt.

El candidato presidencial oficialista criticó las ayudas a las Pymes del actual Gobierno. “Ser pyme y haber vivido los dos últimos años debe ser de las cosas más dolorosas que puede vivir cualquier persona en Chile“, manifestó Sichel.

Bajo ese contexto señaló que los pequeños y medianos empresarios “sienten que el apoyo estatal llegó tarde en algunos casos, pero fue una tabla de flotación y no de salvación“.

La abanderada presidencial de Nuevo Pacto Social (ex Unidad Constituyente), Yasna Provoste, tomó sus dichos y lanzó una dura crítica contra el ex presidente del Banco Estado, que dejó el cargo para asumir su carrera presidencial.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/26/lista-del-pueblo-anuncio-querella-criminal-contra-diego-ancalao-por-falsificacion-de-firmas/

“Curioso. Sebastián Sichel critica a Piñera por falta de apoyo a pymes, pero cuando Piñera lo puso a cargo de BancoEstado negaba créditos a pymes que quebraban. Y cuando estuvo en CORFO, eliminó programas de diversificación enfocados en pymes. Tres versiones del mismo candidato”, escribió Provoste en un tuit.

https://twitter.com/provosteyasna/status/1431017838333120516?s=21

Su publicación tuvo inmediata respuesta y quien lo hizo fue la actual vocera de Sebastián Sichel, Katherine Martorell.

“Yasna, veo que lamentablemente escogiste quedarte en la vieja política: mucho ataque y ninguna propuesta. ¿Por qué no dejamos que los emprendedores juzguen? Suerte en el pasado, nosotros estamos en la política del futuro”, le respondió Martorell.

https://twitter.com/katymartorell/status/1431046202091581442?s=21

Cabe recordar que Katherine Martorell dejó el cargo de subsecretaria de Prevención del Delito para sumarse a la campaña de Sichel y Provoste, por su parte, renunció a la Presidencia de Senado para dedicarse de lleno a su carrera por llegar a La Moneda.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: