Nicole Moreno ingresó con polémica a "El Discípulo del Chef"
Fotografía: Nicole Moreno - Sergi Arola

Nicole Moreno ingresó con polémica a "El Discípulo del Chef"


Por Redacción Sabes | 27 Agosto 2021 11:32
COMPARTIR

El pasado jueves se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", en donde tres nuevos integrantes se sumaron al espacio de CHV: Marilú Cuevas, Paul "El Flaco" Vásquez" y Nicole "Luli" Moreno.

Y fue esta última quien protagonizó un tenso momento con el chef de su equipo, Sergi Arola, en donde intercambiaron duras palabras.

La situación se dio luego de que la modelo no tomara con toda la seriedad al chef, y no le prestaba atención a sus indicaciones. Junto a esto puso música en su celular para enojarlo más.

"Voy hacer una maldad, pero me tiene chato este hue… me tiene aburrida", fue parte de lo que le dijo a su compañero de equipo Fabricio.

También te puede interesar: Aclaran rumor sobre supuesto romance entre Daniela Nicolás y Daniel Valenzueña

Y este sentimiento fue mutuo, ya que Sergi Arola también se refirió a la incorporación de Luli a su equipo, en las entrevistas que se realizan fuera de la cocina: "Si fuera mi cocina no estaría. De hecho, creo que no habría la entrevista (…) No lo pasé bien porque había una incorporación en el equipo que no me gustó. Y no me gusta la actitud, no me gustan las cualidades, no me gusta absolutamente nada. Tengo que lidiar con eso y voy a tratar, pero no me gusta".

Tras esto vivieron un nuevo encontró, luego de que Nicole dejara la cocina para disponerse a comer, ya que está participando como modelo fitness, razón por la que debía alimentarse cada tres horas y no podía dejarlo para más tarde.

Así, se movió por el set buscando un microondas para calentar su comida, lo que enfadó aún más a Arola.

"Disculpe, ¿puede venir un momentito? ¿De verdad quieres estar acá? Para que no me haces perder el tiempo ni hacértelo perder a ti por supuesto. Para mí todo esto, primero es una falta de respeto hacia el equipo. Hacia mí me importa un bledo porque estoy a tres pisos por encima, pero la verdad si vas a continuar así avísame y así le doy las indicaciones a Fabricio y voy mucho mejor", soltó el chef.

Aún así Nicole se dispuso a comer, donde tuvieron un tenso intercambio de palabras, donde Arola señaló que le importaban "tres bledos si es tu menú, que tengas que comer cada tres horas. Salvo que sea una indicación médica firmada, con un certificado médico del Minsal, no me lo creo", afirmó.

Ante esto Luli le explicó que así "somos los atletas, los deportistas (...) No sabe de cultura deportiva", donde Arola señaló que no tenía intención de conocer sobre aquello a su edad.

Finalmente Sergi se calmó y le ofreció disculpas a Nicole, donde se comprometieron a realizar una tregua.

"Tenemos un problema. Te quiero pedir perdón, me han contado que eres atleta profesional y que necesitas hacer una dieta", soltó el chef.

Por último ante la cámara Luli expresó: "Vamos a hacer tregua, me pidió perdón. Yo en ese sentido valoro mucho a la gente que pide disculpa o perdón".

ETIQUETAS: