Cerrar Publicidad (10s)

Septiembre ya está próximo a llegar y con ello, también lo hará una amplia gama de videojuegos que se rumorea serán completamente gratuitos para su descarga en PlayStation Plus.

Si entre los planes está entretenerse y desligarse un poco de las responsabilidades, hay muchos juegos de gran interés y repercusión que podrán acompañar.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Para quienes crecieron viendo al famoso skater y compraron su primer juego cuando llegó a la PlayStation 1, esta es la oportunidad para revivir esos recuerdos. Se rumorea que será uno de los que estará gratis en septiembre.

Grand Theft Auto V (GTA V)

Uno de los juegos que más interés sembró entre los fanáticos de las consolas fue el de GTA. Partió con San Andreas, pero donde cobró gran importancia fue cuando llegó el V.
En septiembre es probable que puedas sumarte a las aventuras de Michael Townley, Trevor Philips y Brad Snider.

Mortal Kombat 11

Este juego marcó la infancia de muchos con sus peleas. Esta vez arribará en su versión 11, con los míticos personajes como Scorpion y Sub Zero. Sin embargo, contará con otros ajenos a la franquicia, como el Joker y Rambo.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Las Guerras de las Galaxias se ha movido por generaciones y sus juegos en el último tiempo han logrado su impacto esperado. En Fallen Order el personaje sigue la historia que culminó en La Venganza de Los Sith.

Far Cry 5

Lo interesante de este juego es que tiene historias distintas en cada versión y en el 5, un culto radical llamado “Las Puertas del Edén” toma el poderío en comunidades rurales.

Haven

En este el jugador se sumerge en un planeta desconocido y desierto junto a su pareja, donde deberán sobrevivir a costa de tener al otro. Hay una serie de misiones para hacer a fin de librarse del planeta en el cual se está atrapado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...