La dura autocrítica de Vial: "Estuvimos el primer tiempo sin disposición y sin concentración”
Fotografía:

La dura autocrítica de Vial: "Estuvimos el primer tiempo sin disposición y sin concentración”


Por Sabes Deportes | 27 Agosto 2021 11:43
COMPARTIR

Una dolorosa caída. Fernández Vial perdió anoche por 2-1 ante San Marcos de Arica en el Carlos Dittborn. Los primeros 15 minutos de partido marcaron el derrotero de los aurinegros con los tantos de Monroy y Delgado.

“Nosotros, en el primer tiempo, regalamos el juego. Nos vimos deslucidos. Nos auto presionamos demasiado, ya que para nosotros era un partido muy importante nos podría haber posicionado en un lugar expectante en la tabla de ubicaciones (…) Estábamos presencialmente en el campo, pero sin disposición y sin concentración”, dijo duramente el técnico del "Almirante”, Claudio Rojas. 

Además, el entrenador del "Inmortal” admitió que "¿por qué nuestros jugadores pierden la cabeza esos primeros minutos? No estuvimos a la altura esos 15 minutos y ahí cualquier futbolista se viene al suelo (…) Hubo palabras fuertes, palabras de hombre (…) Siento que tengo que darle una vuelta”

El cuadro vialino quedó con 13 puntos en la penúltima posición y ya prepara su duelo contra Iquique del próximo domingo.

https://twitter.com/fernandezvial/status/1431263328735801345?s=21

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/26/fernandez-vial-no-pudo-frente-a-los-bravos-y-corto-la-racha-triunfal-en-la-primera-b//

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: