Cerrar Publicidad (10s)

Durante la jornada de este viernes se informó que el esposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, más conocido como Parived, estaría siendo investigado por una presunta red de contrabando de joyas.

Según informó el medio CIPER, “los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que López habría adquirido tres relojes marca Rolex. Transacción por la que es indagado”.

“La información preliminar apunta a que cheques de la animadora forman parte de la indagatoria y que la fiscalía se encuentra detrás de estos documentos”, agregaron.

Ante esto y por medio de la cuenta de Twitter de la animadora, López emitió un comunicado donde indicó que “hace algunos meses me enteré de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana Occidente, donde aparece mi nombre. Lo anterior producto de un recurso de amparo que interpuso una de las personas presuntamente involucradas en los hechos indagados”. 

Lee también: Daniela Ramírez compartió exclusivas imágenes de nueva teleserie de Canal 13

“Hoy, en una nota periodística, se informa que estoy siendo indagado por la compra de relojes de origen ilícito y se menciona a mi señora. Quiero ser tajante y claro: Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley. Ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”, agregó. 

Además, López señaló que “hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho”. 

“Si las autoridades requieren, estoy a disposición para entregar todos los antecedentes que sean necesarios”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...