Huachipato seguirá aprovechando el apoyo del público para mantener el alza
Fotografía: Gentileza @Huachipato

Huachipato seguirá aprovechando el apoyo del público para mantener el alza


Por Sabes Deportes | 27 Agosto 2021 19:25
COMPARTIR

El próximo domingo 29 de agosto, a las 14 horas, Huachipato recibirá en el CAP Acero a la Universidad de Chile. Este partido contará con público local y visitante. El valor de la entrada es de 10 mil pesos y el club ya colocó a la venta dichos boletos.

En lo futbolístico, en los últimos partidos, el elenco siderúrgico subió su nivel y el cuadro de Juan José Luvera conquistó 10 puntos en cuatro compromisos. Sin duda, el "Huachi" recuperó el habla y la confianza. Además, el retorno de buenos valores, como Israel Poblete, le dio un plus a los de Talcahuano.

"El funcionamiento del equipo está con más confianza, fluidez y eso se demostró en los partidos anteriores. Estamos ilusionados para el segundo semestre. Nosotros sabemos que hay que ir paso a paso (...) Estamos a cuatro puntos de la zona baja y a los mismos puntos de torneos internacionales. Con los partidos veremos para qué estamos", dijo Poblete.

Además, el habilidoso mediocampista entregó la receta del equipo para el duelo ante el "Romántico Viajero". "Afrontamos todos los partidos de la misma forma. Respetamos nuestra forma de jugar de local y de visita. Vamos a salir a proponer y, de esa forma es más fácil ganar que perder (...) Creo que tenemos muchas chances de ganarle a la Universidad de Chile jugando así", expresó el "Isra".

https://twitter.com/Huachipato/status/1431311111966633984

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/27/el-nino-maravilla-tiene-esperanza-en-el-inter-esta-a-la-altura-de-los-otros-delanteros-del-club/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: