Cerrar Publicidad (10s)

Este jueves 26 de agosto se cumplieron exactos seis meses desde que se encontró el cuerpo sin vida del pequeño Tomás Bravo Gutiérrez. Tras la revelación de los nuevos antecedentes de pericias forenses, la familia reafirmó su convicción de que hubo terceras personas involucradas en la muerte del niño.

Elisa Martínez, abuela materna de Tomasito, sostuvo que no pierden las esperanzas de saber quién o quiénes estuvieron involucrados en el deceso de su nieto. Esto, luego de que el Ministerio Público les informara que descartaron una muerte accidental y que la indagatoria se concentra únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas.

"El proceso ha sido muy largo. Yo digo, cada día es peor, cada día es peor. Hasta lo más mínimo que se sepa es peor. Acá para llegar a la verdad se tiene que hacer científicamente. Estamos esperanzados de llegar a la verdad. Es difícil igual creer que sea una persona tan extraña. Lo único que quiero es que se llegue a la verdad", dijo.

Lee también:

"Yo creo en lo que están diciendo científicamente. Yo coincido en que hemos avanzado, pero hay que tener paciencia. Creo que se va a seguir demorando, pero para ir con paso seguro yo creo que tiene que ser así", concluyó Elisa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...