03 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
El “Tucu” Correa le colocó presión a Sánchez en la victoria del Inter en la Serie A
Créditos: Twitter @Inter_es

El “Tucu” Correa le colocó presión a Sánchez en la victoria del Inter en la Serie A

Por Raul Tiki Toledo | viernes 27 agosto 2021 - 16:49
COMPARTIR

La pista está pesada para Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El delantero chileno continúa recuperándose de su lesión en Italia y no estuvo en la victoria como visita por 2-1 ante el Hellas Verona.

La escuadra de Simone Inzaghi suma 6 puntos en dos partidos y se quedó con el triunfo gracias a los goles de Lautaro Martinez y Joaquín Correa (x2).

El "Tucu" anotó su primer doblete en el club tras ser presentado ayer como nuevo jugador lombardo. El transandino marcó en el 83' y 90'+4'. El nuevo refuerzo interista le coloca presión a Sánchez, quien tiene que pelear por su chance en el ataque con Dzeko, el "Toro" Martínez y ahora Correa.

En tanto, el chileno Arturo Vidal ingresó en el minuto 66 y reemplazó a Marcelo Brozovic en el centro del campo. En el 68', el "King" tuvo un cabezazo que fue interceptado por el meta Montipo.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.