El "Campanil" sigue entrampado y sin encontrar su fútbol en la Primera B
Fotografía: Gentileza Consuelo Cabrera

El "Campanil" sigue entrampado y sin encontrar su fútbol en la Primera B


Por Sabes Deportes | 27 Agosto 2021 20:31
COMPARTIR

Un momento complicado vive la Universidad de Concepción en el Campeonato Chileno de la Primera B. Bajo la lluvia, el "Campanil" no pudo mantener la localía en Collao y perdió por 1-0 ante Deportes Santa Cruz, que volvió al liderato del torneo de ascenso.

El elenco de Hugo Balladares salió como siempre a buscar la portería de García, pero no pudo contrarrestar el buen juego del cuadro dirigido por Osvaldo "Arica" Hurtado. En uno de los pocos errores de la zaga universitaria, Jiame Luciano Gaete aprovechó de colarse entre los centrales -luego de la gran asistencia de Bryan Taiva- y anotó el único gol del partido en el minuto 20.

Luego, Nicolás Aravena y Matías Santos probaron a la portería rival, pero Juan Manuel García se lució con dos tapadones fuera de serie.

En la segunda parte, Santa Cruz funcionó como relojito. Becica siempre atento a la salida, Aros con Vergara luciendo en el bloque posterior y la UdeConce pecó de ineficiencia. Poca creación, mucha confusión y múltiples enredos a la hora de generar fútbol.

Una espiral que complica más al "Campanil". De hecho, las únicas del primer tiempo fueron las ocasiones más claras para los del "Foro", que fecha a fecha van complicando sus opciones y la "Operación Retorno" a la Primera A se va entrampando cada 90 minutos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/27/siempre-pasa-algo-colo-colo-es-demandado-por-uno-de-sus-referentes/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: