Daniella Chávez mostró las disculpas que recibió de la Seremi de Salud tras denunciar acoso
Fotografía: Daniella Chávez

Daniella Chávez mostró las disculpas que recibió de la Seremi de Salud tras denunciar acoso


Por Ariela Rios | 27 Agosto 2021 23:07
COMPARTIR

La modelo Daniella Chávez denunció en redes sociales que funcionarios del Ministerio de Salud la acosaron mientras cumplía con su cuarentena. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo señaló que “fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile ¡Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta tres veces al día! Separados por 20 minutos, a una hora de diferencia”. 

Lee también: “Eso no es barro”: El desafortunado chascarro que sufrió periodista de “Aquí Somos Todos”

Tras contar su historia en diversos medios de comunicación, este jueves Chávez publicó el correo electrónico que recibió de la Seremi de Salud, donde indican hacer “extensivas a usted las disculpas institucionales por la desagradable situación que tuvo que enfrentar con personal de la Seremi de Salud RM”.

Chávez expresó que “me llegó este mail de la Seremi, no es normal lo que viví. No quería subir lo que pasó ya que al final la gente que no viaja y es mayoría, tratan a todos los que viajan como culpables de estas situaciones a lo igual que cuando a una mujer la abusan por andar escotada”. 

“Queremos un mundo mejor, pero se alegran de que los que están bien lo pasen mal. La vida te devuelve lo que das, cuidado con tus comentarios”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: