Uno de los más criticados de la Selección Chilena sería citado de emergencia
Fotografía: Gentileza LaRoja.cl

Uno de los más criticados de la Selección Chilena sería citado de emergencia


Por Sabes Deportes | 26 Agosto 2021 12:32
COMPARTIR

La Selección Chilena está en graves problemas para la triple fecha de las Clasificatorias rumbo a Catar 2022. Italia, España e Inglaterra están en contra de qué los seleccionados sudamericanos viajen a sus países, para disputar los partidos de la Conmebol en la fecha FIFA.

Por ello, el capitán Claudio Bravo, Tomás Alarcón, Érick Pulgar, Arturo Vidal, Gary Medel, Francisco Sierralta y el "Penquista" Ben Brereton Díaz quedarían al margen de los partidos con Brasil, Ecuador y Colombia.

En Turquía, el Gaziantep se adelantó a la "Roja" y ratificó que el ex Huachipato, Ángelo Sagal, volverá a vestir la camiseta de Chile. "Sagal fue convocado por su equipo nacional", adelantó el club de la Súper Liga en un comunicado.

Desde Juan Pinto Durán aún no dan información oficial, pero ante las ausencias, el ex jugador de la usina y de Rangers tendría una chance nuevamente para convencer a los hinchas nacionales. El último compromiso disputado fue en el amistoso del 6 de septiembre de 2019 ante Argentina. El partido terminó sin goles y Sagal jugó con Reinaldo Rueda 45 minutos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/26/alta-traicion-cristiano-ronaldo-esta-a-un-paso-de-volver-a-lucir-su-juego-a-la-premier/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: