Huachipato cobrará un alto valor para ver el duelo ante la Universidad de Chile en el CAP
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

Huachipato cobrará un alto valor para ver el duelo ante la Universidad de Chile en el CAP


Por Sabes Deportes | 26 Agosto 2021 16:28
COMPARTIR

La hinchada de Huachipato podrá ver a su equipo este fin de semana. El elenco de Juan José Luvera recibirá el próximo domingo, a las 14 horas, a la Universidad de Chile en el Estadio CAP Acero de la Avenida Desiderio García en el sector de Las Higueras.

Para ese duelo, la directiva de la usina abrió la compra de boletos para los fanáticos, a través de PuntoTicket, y cobrará para las tribunas preferencial, hincha y visita un total de 10 mil pesos. Los seguidores de la "U" serán seleccionados de la base de datos entregadas por el "Romántico Viajero".

El ingreso exclusivo al reducto deportivo es con Pase de Movilidad y la apertura de puertas será a partir de las 12 horas. Los siderúrgicos que quieran ir al sector hincha y preferencial en el CAP son los abonados de Huachipato, inscritos desde el 2016, asistentes a este lugar del recinto y los fanáticos que fueron a ver el compromiso ante Católica. 

En tanto, los hinchas de la “U” que vayan a la cancha son exclusivamente los inscritos con domicilio en la Región del Biobío, extraído de sus donados, escuelas de fútbol locales y personas que han comprado en la tienda oficial del club universitario. 

https://twitter.com/Huachipato/status/1430984522213076998

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/26/el-almirante-fernandez-vial-intentara-extender-la-racha-en-la-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: