Hallan a familiar muerto en estero Chaimávida de Concepción: Había denuncia por presunta desgracia
Fotografía:

Hallan a familiar muerto en estero Chaimávida de Concepción: Había denuncia por presunta desgracia


Por Redacción Sabes | 26 Agosto 2021 08:41
COMPARTIR

Una persona que buscaba a un familiar desaparecido de 54 años, encontró su cuerpo sin vida, a orillas del estero Chaimávida, en Concepción. Poco antes, se había presentado una denuncia por presunta desgracia en la Subcomisaría de Carabineros de Nonguén.

Al momento de su hallazgo, la persona se encontraba sin sus prendas de vestir, de acuerdo a lo que consigna La Estrella. El mayor Joel Ríos, jefe de la citada unidad policial, entregó más antecedentes. Explicó que "en horas de la tarde del martes se ingresó una denuncia por presunta desgracia de esta persona. Un familiar durante la mañana se percató de la presencia de un cuerpo tendido en la rivera de un estero. Correspondía a la persona que estaban buscando”.

Detalló que el lugar está a altura del KM 23 de la ruta hacia Cabrero, cerca del domicilio de la víctima". Cabe indicar que el GOPE de Carabineros colaboró en el retiro del cuerpo. Se añadió que se trató de un lugar de difícil acceso.

Se identificó al fallecido como Manuel Cereceda Zavala. En el lugar trabajó la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Concepción.  Los detectives trabajaron para establecer si hubo participación de terceros en el hecho.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la indicada BH, señaló al citado medio que concurrieron al “sector de Chaimávida en Concepción. Conforme a la investigación realizada en el sitio del suceso se logró determinar que esta persona estaba en un sector posterior de su inmueble. Referido a la causa del fallecimiento, esta será esclarecida tras los exámenes correspondiente del Servicio Médico Legal (SML)”.

ETIQUETAS: