Discusión en un bar terminó con clientes rompiendo a sillazos el frente del local
Fotografía:

Discusión en un bar terminó con clientes rompiendo a sillazos el frente del local


Por Maria Ruiz | 26 Agosto 2021 11:00
COMPARTIR

Una discusión en un bar de La Plata, Argentina, terminó con clientes protagonizando un violento ataque a sillazos contra el frente del local. El encargado de controlar el ingreso resultó herido por las sillas que arrojó el grupo.

De acuerdo a lo recogido por El Clarín, el hecho tuvo lugar en el bar Bye Henry y los protagonistas del ataque fueron un grupo de jóvenes, que festejaban un cumpleaños.

Todo partió cuando uno de ellos creyó que les estaban echando y se puso a discutir con los empleados, razón por la cual decidieron sacar al grupo.

“Ya quedaba poca gente porque los que ya no consumen se van y los que todavía tienen algo, se pueden quedar hasta las 3”, fue lo que explicó el dueño, Federico Repetti.

Según contó, cuando quedaban cinco minutos para que el local cerrara, uno de los que estaba en la mesa del festejo le dijo que estaba descompuesto y salió. La reacción de los empleados fue intentar asistirlo y ofrecerle agua para que pudiera recuperarse.

“Él se quería ir”, indicó Repetti en diálogo con Clarín. Sin embargo, fue allí cuando los amigos creyeron que les echaban del local y derivó en una discusión con los empleados.

El dueño precisó que tras explicarle al grupo que el bar ya cerraba, se produjo una fuerte discusión entre sus empleados y el grupo de clientes, razón por la cual decidió sacarlos del local.

“A los cinco minutos, el chico que estaba descompuesto vuelve y es uno de los tres que empezó a romper el lugar desde afuera. Parece como que revivió”, contó Repetti.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/26/reportan-fuerte-explosion-en-la-entrada-del-aeropuerto-de-kabul/

Tras el hecho, uno de sus empleados -resultó herido por las sillas arrojadas. “Le provocaron una conmoción. Le dieron seis puntos, pero ya está bien. Me mandó un mensaje, está triste, porque su trabajo es cuidar a los clientes y pasó todo esto. 'Te fallé', decía el mensaje”, declaró.

Según consignó Clarín, los empleados se metieron al bar y cerraron las puertas. Ahí esperaron hasta que los agresores se fueron.

Se quedaron solos en la vereda, con el local a su merced. Sin resistencia, hasta que se cansaron y se fueron”, añadió Repetti.

El ataque está siendo investigado por las autoridades locales y conforme contó el comerciante, nunca habían tenido un problema de esta índole. Asimismo, señaló que quieren ayudar a identificar a los agresores.

Revisa el registro.

https://www.youtube.com/watch?v=t-P3OUcWKVg

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: