Discusión en un bar terminó con clientes rompiendo a sillazos el frente del local
Una discusión en un bar de La Plata, Argentina, terminó con clientes protagonizando un violento ataque a sillazos contra el frente del local. El encargado de controlar el ingreso resultó herido por las sillas que arrojó el grupo.
De acuerdo a lo recogido por El Clarín, el hecho tuvo lugar en el bar Bye Henry y los protagonistas del ataque fueron un grupo de jóvenes, que festejaban un cumpleaños.
Todo partió cuando uno de ellos creyó que les estaban echando y se puso a discutir con los empleados, razón por la cual decidieron sacar al grupo.
Lee también:
Tras el hecho, uno de sus empleados -resultó herido por las sillas arrojadas. “Le provocaron una conmoción. Le dieron seis puntos, pero ya está bien. Me mandó un mensaje, está triste, porque su trabajo es cuidar a los clientes y pasó todo esto. 'Te fallé', decía el mensaje”, declaró.
Según consignó Clarín, los empleados se metieron al bar y cerraron las puertas. Ahí esperaron hasta que los agresores se fueron.
“Se quedaron solos en la vereda, con el local a su merced. Sin resistencia, hasta que se cansaron y se fueron”, añadió Repetti.
El ataque está siendo investigado por las autoridades locales y conforme contó el comerciante, nunca habían tenido un problema de esta índole. Asimismo, señaló que quieren ayudar a identificar a los agresores.
Revisa el registro.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.