Delincuentes realizan violento robo en Mall Plaza Trébol: Hubo intimidación y quiebre de cristales
Fotografía:

Delincuentes realizan violento robo en Mall Plaza Trébol: Hubo intimidación y quiebre de cristales


Por Redacción Sabes | 26 Agosto 2021 11:49
COMPARTIR

Un violento robo se registró anoche en el Mall Plaza Trébol, en Talcahuano. Un grupo de sujetos intimidó con armas de fuego a un guardia del recinto, ingresó y rompió, con elementos contundentes, los cristales de una tienda.

El hecho causó impacto entre quienes, a esa hora, se retiraban del centro comercial. Al lugar concurrió Carabineros y, por instrucción del Ministerio Público, se solicitó la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI).

El subprefecto Cristian Lara, jefe de la Brigada de Robos de la PDI de Concepción, entregó detalles sobre cómo fue el delito. Sostuvo que “se trata de un delito de robo por intimidación, ocurrido ayer cerca de las 21.30 horas, en la tienda North Face”.

Añadió que “llegaron alrededor de cuatro sujetos en dos vehículos. Intimidaron a un guardia de seguridad que se encontraba en el sector". Al guardia lo mantuvieron en el suelo, intimidado. Explicó que "Ingresaron al recinto y fracturaron con elementos contundentes los cristales de la tienda”. Se detalló que se trató de combos metálicos.

Además, explicó que los delincuentes “lograron sustraer numerosas prendas de vestir. Todavía no se mantiene un avalúo sobre ellas. Estos sujetos se retiran rápidamente del lugar en estos vehículos. Arrojaron miguelitos en su huida. Dejaron abandonado uno de los móviles en Talcahuano”.

Señaló que “como brigada estuvimos trabajando en el lugar, levantando las evidencias. Tratando de ubicar cuanto antes a estos sujetos”.

ETIQUETAS: