Siete familias damnificadas dejó enorme incendio que destruyó viviendas en Tomé
Fotografía:

Siete familias damnificadas dejó enorme incendio que destruyó viviendas en Tomé


Por Redacción Sabes | 26 Agosto 2021 08:16
COMPARTIR

Un total de siete viviendas fueron afectadas por un incendio que se registró en Tomé, durante la madrugada. Tres de las casas tuvieron pérdida total, de acuerdo a lo que informó personal de emergencia. Otras cuatro sufrieron daños parciales.

El fuego se extendió rápidamente por hogares compuestos por material ligero y mixto. De acuerdo a la información proporcionada por personal de emergencia, no resultaron personas lesionadas.

La alcaldesa de la comuna, Ivonne Rivas, señaló que se les entregará ayuda a los siete grupos familiares afectados. “Los vamos a respaldar en todo lo que podamos. Pero, además, estamos trabajando con la Onemi para en conjunto poderle entregar el máximo de apoyo a estas siete familias de Tomé”.

Rivas quiso “sgradecer el tremendo apoyo entregado por los vecinos donde estas familias están en estos momentos quedándose”. Añadió que “tenemos varios adultos mayores enfermos, nos preocupa mucho eso”. Sostuvo que son alrededor de 14 damnificados.

Explicó que incluso las casas que no son de material ligero quedaron muy dañadas. Podemos decir que hay cinco familias que han perdido todo. Y dos que estamos a la espera para ver definitivamente en qué condiciones están las casas”.

Al siniestro concurrió la totalidad del Cuerpo de Bomberos de Tomé. También concurrieron en apoyo voluntarios de Penco. Los equipos trabajaron para evitar aún más la propagación de las llamas.

https://twitter.com/CEBioBio/status/1430838340694286338

ETIQUETAS: