Betsy Camino le "echo la foca" a Antonella Ríos tras preguntarle por Esteban Paredes
Fotografía: Antonella Ríos - Betsy Camino

Betsy Camino le "echo la foca" a Antonella Ríos tras preguntarle por Esteban Paredes


Por Redacción Sabes | 26 Agosto 2021 17:29
COMPARTIR

Hace unos días un nuevo rumor se ha tomado las redes sociales, en donde vinculan sentimentalmente a la modelo cubana Betsy Camino con el futbolista Esteban Paredes.

Con el fin de conocer la realidad sobre esto la panelista de "Me Late Prime", Antonella Ríos, se comunicó con Betsy y le consultó sobre este tema.

"Betsy, lo que pasa es que yo estoy haciendo un reemplazo aquí en Me Late y queríamos saber si tú estabas… Obviamente sí estás, si para qué andamos con cosas, si ya vimos unas imágenes. Que estás con Paredes. Cambio", fue el audio que la actriz le envió a la cubana.

También te puede interesar: La celebración de Thalía en su cumpleaños número 50: se lució con traje de baño

A los pocos segundos Ríos notó que Camino estaba grabando un audio para responderle, razón por la cual optaron por ir a comerciales mientras esperaba qué dice.

No obstante al regresar de los comerciales, la intérprete se mostró molesta. Esto porque Betsy no se habría tomado la consulta de la mejor forma.

"Me piqué. Yo no puedo hacer estas cosas porque yo me pico, lo agarro personal, me da rabia...", partió Antonella señalando tras el regreso de la pausa.

Luego continuó: "¡Y me odia! Ahora me odia por culpa de Sergio Rojas. ¡Me odia!", señaló la actriz, dando paso al mensaje de Betsy.

"Ah, hace un tiempo yo te hablé y no me hablaste, porqué, no sé qué… la ropa, no sé qué… Y ahora me vienes a hablar de esto, mami. No. ¿Qué onda?", habría sido parte de lo que le dijo Camino.

Así Antonella continuó lamentándose: "Y más encima fui súper respetuosa. Es que me odió y no estoy acostumbrada a que la gente me odie".

Ante esta situación su colega Andrés Caniulef intentó calmar la situación. "¿Será tanto así?", consultó, generando la última respuesta de Ríos: "Pero sí viste que de buenas a primera me echó la foca. La media foca que me echó".

Revisa aquí el capítulo completo:

https://youtu.be/hR6GfhNQZQY
ETIQUETAS: