¿Alta traición? Cristiano Ronaldo está a un paso de volver a lucir su juego a la Premier
Fotografía: Twitter @JuventusFCEs

¿Alta traición? Cristiano Ronaldo está a un paso de volver a lucir su juego a la Premier


Por Sabes Deportes | 26 Agosto 2021 12:20
COMPARTIR

Un golpe al mentón para los hinchas del Manchester United. El delantero y capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, podría dar un nuevo paso en su carreras. Tras el paso de Lionel Messi al PSG, la Premier League de Inglaterra quiere dar un batacazo en materia de contrataciones.

CR7 termina su vínculo con la Juventus la próxima temporada, mientras que el agente del luso, Jorge Mendes, según el periodista Fabrizio Romano, está arreglando todos los términos de su próximo contrato en el Manchester City.

"La Juventus está pidiendo 30 millones de euros por el jugador, ya que no lo cederán gratis. Su agente está hablando con el Manchester City y discutiendo los términos del contrato. En Turín siguen esperando la decisión final del club inglés", indicó Romano.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1430922507285155845

En tanto, el reportero Gonçalo Lopes aseguró que Cristiano dejará la Juventus, pero esperan algo formal por parte de los "Citizens". "Juventus aceptó la salida de Ronaldo, pero solicitó una propuesta. Ahora, la respuesta está de lado del City", indicó.

https://twitter.com/_GoncaloLopes/status/1430900413012713473

Cristiano tomó importancia en el fútbol mundial tras su paso por el United, donde ganó 3 Premier League, 1 FA Cup, 2 League Cup, 1 Champions League y una FIFA Club World Cup.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/25/arturo-vidal-desafia-a-la-serie-a-y-apunta-a-la-roja-estare-con-las-mismas-ganas//

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: